LOS ESTUDIANTES HOLANDESES - Digital Jubilee

01 Way Down Yonder in New Orleans
02 Hindustan
03 St. Louis Blues
04 Take the 'A' Train
05 Wild Man Blues
06 It's Only a Paper Moon
07 Black Bottom Stomp
08 Altotude
09 Bo Bo's Boogie
10 At the Banks of the Wabash
11 The Japanese Sandman
12 Temptation Rag
13 Ain't Misbehavin'
14 Strike Up the Band
15 Absent Minded Blues
16 1919 Rag

Guardar y recordar


Comentarios

Anónimo dijo…
A decir verdad, al escuchar y observar a los Estudiantes Holandeses, se me puso la piel de mondongo. Son realmente extraordinarios. Que làstima que en nuestro paìs de Argentina estas presentaciones musicales no se difundan. Estamos saturados de la màs desgraciada decadencia en todos los ordenes. Los mùsicos de este paìs, no tienen absolutamente nada que ofrecer. Son unos "presos" tocando cualquier gènero musical. Me refiero concretamente a los de hoy en dìa; no hablemos de los grandes mùsicos del pasado. Esos si que eran mùsicos y virtuosos de verdad. En fin, me desviè del tema gracias a que estoy aturdido por tanta mediocridad musical que difunden por los medios de difusiòn. Felicito a quièn guste y valore estos conjuntos musicales. A los acordeonistas de Argentina, a los pianistas, a los trompetistas, a los que tocan el contrabajo, el saxo, el trombòn, la bateria, etc., tendrìan que aprender de Art Van Damme, Oscar Peterson, Dizzi Gillespie o Arturo Sandoval, a pedersen o Ray Brawn, Charlie Parker o Paquito DeRivera o Johnny Hodges, Count Basie, Duke Ellington, Jascha Jaifetz, y muchìsimos otros mùsicos de verdad.
Norma Silva dijo…
Hola, gracias por tu aporte. Es una figurita dificil de encontrar, pero... el enlace para la descarga no funciona. Me podrìas decir si lo volviste a subir? Muchas gracias. NOrma
MARIO MANCINI dijo…
No sé si realmente se trata de la misma Jazz Band, pero en la década del 50 pasaron por Buenos Aires "LOS ESTUDIANTES HOLANDESES" - Actuaron entre otros lugares en nuestras emisoras radiales... no me dá más la memoria pero si alguien puede ampliar agradezco mucho. No dudo que hoy día sus viejos discos de vinilo son muy buscados.
MARIO MANCINI -(Bs. As.)-
Unknown dijo…
Donde encontrar algo de Los Estudiantes Holandeses.
realmente eran maravillosos.
Y Los cinco bomberos +1 ? o algo parecido?, alguien los conoce?
Saludos
Anónimo dijo…
Tengo 40 años y cuándo tenía 8 me regalaron un casete de ellos que se llamaba "Fabuloso, Los Estudiantes Holandeses" el cuál todavía tengo y escucho de vez en cuándo, y quedé facinado con lo que suenan, únicos.
miguelvis dijo…
Realmente un grupo notable el holandes...vinieron de gira por sudamerica en el año 1961 y cuando llegaron a Holanda grabaron todo un disco L.P. con temas latinos y arreglos en dixieland...el clarinetista del grupo PETER..compuso el tema QUENA BLUE...interpretado por el con ese instrumento que le habian regalado en BUENOS AIRES...
Recuerdo la visita de este conjunto. No tocó en la Ciudad de Buenos Aires; Fuimos a escucharlos a un cine por el lado de San Andrés. Pueden bajarse sus grabaciones por eMule , Youtube etc.



Anónimo dijo…
Tocaron en el Teatro Òpera de la ciudad de Buenos Aires en 1961

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

JOHNNY CAREL