BABY BELL - Canta


01 - Mágica luna (Wick-Melo-V.Cast. Ben Molar)
02 - Cascabel (Beal-Boothe - V.Cast. Ben Molar)
03 - Yo te amaré (Liberal-Coulonges-V.Cast. Ben Molar)
04 - Pasaje de ida (Hunter-Keller - V.Cast. Rafaelmo)
05 - Mi madre querida (Yellen-Pollack-V.Cast. Ben Molar y Rafaelmo)
06 - Los dulces dieciseis años (Kosloff-Reid-Springer)
07 - Fantástico (S.Vía-T.Salvador-Rafaelmo)
08 - Es tu beso como un rock (Celentano-Vivarelli-V.Cast. Ben Molar)
09 - De repente (M.Pratt-V.Cast.Ben Molar)
10 - Buena suerte (Towers-Stanley-Williams-V.Cast. Ben Molar)
11 - Fuiste tú (Giacalone-V.Cast. Ben Molar)
12 - Chiquita Lili (D.Paulo-Roy-V.Cast. Ben Molar)
13 - Repican las campanas (Popular- Adap. Ben Molar)
14 - Oh mi papá (Burkhard - Vers.Cast. Nicola Paone)
Acompañada en todos los temas por la Orquesta dirigida por Armando Patrono

Comentarios

Anónimo dijo…
Una joya de disco, muchas gracias.
miguelin dijo…
HOLA AMIGOS SOY FANATICO DE BABY BELL Y ME PARECE EXTRAORDINARIO EL DISCO LOS FELICITO,ME GUSTARIA COMO PODRIA CONSEGUIRLO, YA SEA UNA COPIA O EL DISCO, GRACIAS, ESPRO PRONTO RESPUESTA.
Edgardo dijo…
Miguelín. Gracias por las felicitaciones. Lamentablemente es el único ejemplar que tengo.
miguelin dijo…
ESTIMADO EDGARDO GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA, QUIERO COMENTARTE QUE TENGO EN MI PODER CUATRO DISCOS LP DE BABY BELL, PRECISAMENTE EL DE BABY BELL CANTA PERO CON EL TITULO DE ESTA ES, BABY BELL Y TIENE DOCE CANCIONES Y FUE GRABADO EN ARGENTINA, TAMBIEN TENGO OTRO TITULADO BABY BELL, EN DONNDE SE INCLUYEN LAS CANCIONES, SIEMPRE ES DOMINGO, ALGO ME HA CAMBIADO, DE DONDE, ESTA ESCRITO EN EL CIELO, Y OCHO MAS, TAMBIEN OTRO QUE SE TITULA BABY BELL EN MEXICO EN DONDE SE INCLUYEN SUS EXITOS RENATO, ERES PARA MI, TU SONRISA, Y SIETE CANCIONES MAS Y UNO MAS GRABADO A PRICIPIOS DE LOS AÑOS SETENTAS, GRABADO PARA LA MARCA PEERLESS, Y ALGUNOS SENCILLO Y ESTENDER PLAYS, ESPERO Y ALGN DIA PODAMOS COMPARTINOS LA MUSICA DE ESTA GRAN ARTISTA Y HACERLE UN MERECIDO HOMENAJE, PUES DESGRACIADAMENTE POCOS LA RECUERDAN, E INCLUSIVE TENGO VIDEOS Y PELICULAS DE ELLA, SIN MAS POR EL MOMETO, ME DESPIDO NO SINANTES DEJARTE UN CALUROSO SALUDO, AFECTUOSAMENTE MIGUELIN.
Anónimo dijo…
Hola Amigos, yo tambien soy gran admirador de Baby Bell y por años he buscado sus discos sin encontrarlos. Como podria yo obtener una copia de sus grabaciones con Uds. Espero respuesta y muchas gracias mi correo es edomedrano@hotmail.com Eduardo Medrano
Unknown dijo…
Miguelin, hace años busco el tema cumpleaños feliz de Baby Bell que vino en el LP Fantastico, me gustaria saber si tu me puedes ayudar a ubicar este tema, mi correo electronico es vleroit@hotmail.com de antemano muchas gracias. Edgardo Excelete aporte, eran temas que tambien buscaba con insistencia, gracias amigos.
Anónimo dijo…
MENSAJE PARA MIGUELIN, ya que tienes esos discos y deseas compartirlos ¿podrías enviarlos al blog para que los publiquen? ¿Podrías subirlos a algún lado? ¿Podrías compartirlos por emule?

No se entiende muy bien tus mensajes, primero pides este disco y luego dices que lo tienes pero con otro nombre ¿¿¿???? y si los temas son los mismos cual es el motivo?

felicitaciones al blog.

"Conectado"
Argentina
Anónimo dijo…
hola me podian decir si esta baby bell es la misma que saco un disco infantil, con canciones como el cumpleanho feliz, el carro de papa, y otras mas. se que se llamaba cantando con baby bell, pero no se si es la misma. Mi mama me cantaba esas canciones, yo tengo un disco que ella me regalo, la verdad me encanta. ahora quiero que mi hija la conozca, pero he buscado en internet si consigo algun video o fotos, pero no consigo informacion de ese disco. Si alguien sabe y me quiere responder, se lo agradeceria.
Anónimo dijo…
http://www.rockolafree.com.ar/ARG-B.htm
Hannas, en esa pagina tiene una pequeña información sobre Baby Bell. En youtube hay varios videos de esta cantante. Sobre si edito esos discos no sabria decirte. En la página de Hector Figueroa tienes mas canciones.
Anónimo dijo…
Hola, amigos: Hace años tuve un disco Ep de la gran Baby Bell que contenía las canciones: "Siempre es domingo", "Fronteras", "Bat Masterson" y "Soy el amor". Aquel disco se me perdió y nunca más tuve oportunidad de escuchar esas canciones. ¿Alguien podría ayudarme a que las pudiera conseguir nuevamente?
Gracias y un abrazo
Mi correo: mvicas@hotmail.com
Unknown dijo…
Hannas de repente ya no veas este mensaje porque veo que son comentarios viejos pero para contestar tu pregunta es correcto es la misma Baby Bell del programa Tricolor Tv de VTV que se pasaba todas las tardes de hecho yo formaba parte del coro de ese disco ya que mis hermanos y yo y mis padres eramos muy amigos de ella y esa amistad crecio en el programa ya que iba todos los dias y ni siquiera me paraba en la cola para entrar ya llegaba al canal y pasaba y tenia llave de su oficina para cuando ella legara todo estaba listo para ella prepararse y salir al programa ya que era en vivo.....anhos que nunca se olvidan y yo la acompanhe en su viaje de regreso Argentina cuando ya estaba bastante enferma yo la acompanhe en ese viaje de regreso a su tierra donde despues lamentablemente fallecio.
carlota dijo…
Yo estoy como muchos de ustedes, buscando canciones interrpretadas por la maravillos Baby Bell, pero me ha sido dificil conseguir. Quisierea saber si los que tienen los LP de Baby Bell, pudieran COMPARTIR las canciones con nosotros los que estamos buscando sin encontrar.
Doy las gracias de antemano.
Espero respuesta.
edgardo dijo…
puedes encontrar mas en
http://hectortaty.blogspot.com/
o preguntarle a Hector el tutular del blog sobre otros.
Gracias por tu visita
let dijo…
hola. Mis padres le regalaron a mi hermanito en el 87 un cassete de canciones infantiles pa su fiesta de cumpleaños. Una decia:vamos de paseo, en un carro feo, pero no me importa, porque llevo torta; habia otra de mama ratona, jajaj que recuerdos tan bonitos. me gustaria conseguirlos nuevamente. Suerte
Edgardo dijo…
Norman Dario, la cancion se titula Canción del auto nuevo y es de y por Pipo Pescador.
andres escalona dijo…
yo estaba igual que ustedes y encontre la solucion despues de tantos años no encontraba el elp donde esta el carro feo y las demas canciones me meti en ares y aparece asi canta con baby bell asi lo van a anotar a veces cuesta para que aparesca pero si sale si no sale insista porque yo tengo todas esas canciones y las encontre fue en ares disfrutenlos
hugo latorre dijo…
EN EL GALLO CANTOR DISQUERIA EN CORRIENTES 1382 LOCAL 23 (caba)ESTAN LOS DISCOS DE BABY BELL BAJADOS A CD Y MUCHAS RAREZAS MAS
1562557065

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

JOHNNY CAREL