LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

01 - Pequeña flor (S.Bechet)
02 - La guitarra de Danny (D.Perri)
03 - Caminando solo en la noche (Gerónimo García-A.Alejandrino)
04 - Maní (J.Cook)
05 - Ondas del Danubio (Ivanovici)
06 - Carioca (V.Youmans-G.Kahn-E.Eliscu)
07 - Charleston tentador (Cofer)
08 - Sara (Charles Aznavour-J.Plante)
09 - LLueve (Modugno-Verde)
10 - Trudi (Joe Henderson)
11 - La canción de Josecito (J.Reisman)
12 - Danubio azul (J.Strauss, hijo)
13 - Dímelo tú (L.Tulio Gallo-T.Iñigo)
14 - Coronel Bogey (K.J.Alford)

Guardar y recordar

Integrantes de Los 4 Amigos


ROBERTO VIGNOLA, virtuoso del acordeón, se le recuerda en su brillante labor al lado de las siguientes orquestas locales Eduardo Armaní, Fernando Roca y René Cóspito. Comenzó su actuaciones a la edad de 6 años con un conjunto infantil llamado "Junnisi" para luego pasar a integrar diversos conjuntos, hasta llegar a colocarse entre los mejores acordionistas argentinos. En varias oportunidades tuvo conjuntos propios, con los cuales actúo en radio y TV. Recordamos una gira que hizo a Chile, donde debido al éxito obtenido tuvo que quedarse un año actuando en Radio Minería, radio Prat, las boites Goyescas, Moroco y el restaurante El Pollo Dorado. Al regresar a buenos Aires fue contratado para acompañar a Alberto Marino y Antonio Prieto.


HECTOR CONDRÓ, comenzó su carrera artística como integrante de la orquesta de Dante Varela, luego pasó a formar parte de la orquesta Santa Paula Serenaders. Al escucharlo un día Roberto Inglez, el pianista inglés, lo contrató para actuar junto a él en Buenos Aires. Al finalizar las actuaciones de este pianista en nuestro país, Condró pasó a formar parte del conjunto de René Cóspito; mientras actuaba con este grupo fue considerado el mejor ejecutante de banjo de Sud América.


ENRIQUE COSTA, considerado uno de los mejores guitarristas de la música sincopada fue muy aplaudido al actuar como acompañante de la organista Ethel Smith, en cantor francés Jean Sablon, el cantor carioca Dick Farney y el italiano Teddy Reno. Todos ellos lo ponderaron durante sus giras Sudamericanas. También pasó a integrar más tarde el conjunto de René Cóspito, donde conoció a Vignola y Condró.


GREGORIO FUMO, (Fumito) inició su carrera profesional en el año 1935 en su carácter de integrante de la orquesta de George Heinz. Actúo luego con Don Dean, Russ Gandi, Eduardo Armani y Fernando Roca. En 1946, fue votado por los aficionados como el mejor baterista de jazz y grabó con el conjunto "All Stars" integrado por los mejores músicos argentinos de ese año. Años más tarde también fue contratado por René Cóspito, a quién dejo para formar parte de "Los Cuatro Amigos"

Notas contratapa

Comentarios

silvina dijo…
q alegria es mi tio roberto vignola .mi hijo mas grande saco su talento,grasias x recordarlo sivina vignola
Yanina dijo…
el mejor de todos!!! ese era mi abuelo, Hector Condró.he heredado su gran oido musical.que bueno que se los recuerde!
fan de los 4 amigos dijo…
El mejor era Gregorio Fumo!!! El mejor batero del mundo!!! tenía un talento exquisito e infinito, que aun perdura en su hijo, aunque en otro rubro!
Gracias por recordarlo!
Anónimo dijo…
podrian subir, baion guarani y saxofon de juguete, desde ya muy agradecido
roberto dijo…
roberto: podrian hacer el favor de subir, baion guarani y saxofon d juguete, muchas gracias y aguanten todavia Los Cuatro Amigos.
Unknown dijo…
Un larga duración que tiene baión de Madrid y el pasodoble el beso poseía mi padre y nunca lo olvido. Muy buena música
Juan dijo…
Aún conservo los los En TV, de farra y En el espacio, discos que mi padre compró en los años 60.
Busco el disco Sabroso y picante. Ojalá se pueda, saludos.
Juan de Chile.

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

JOHNNY CAREL