ROBERTO VICARIO - Vicario desde Vicario

01 - La seda gris de tu corpiño (Vicario-Martinez)
02 - Todo lo que tengo y no quiero (Vicario-Jimenez-Lambertucci)
03 - Para entibiarte el alma (Vicario-Juri)
04 - Camino a la facultad (Vicario)
05 - Esta alegría de vivir (Vicario)
06 - Voy a estrenarte en mi alma (Vicario-Jimenez-Lambertucci)
07 - No me quieras... Yo te quiero (Vicario-Martinez)
08 - Dirán... Deja que digan (Vicario-Jimenez-Lambertucci)
09 - Todo lo que fuimos (Vicario-Jimenez-Lambertucci)
10 - Cuando llegue a tus sueños (Vicario)
11 - Pablo viento (Vicario-Jimenez-Lambertucci)
12 - Como un angel rebelde (Vicario-Jimenez-Lambertucci)

Arreglos y Dirección: 1 y 9 Pocho Gatti; 2 y 11 J. López Ruiz; 3 y 8 Buby Lavecchia; 4 y 7 M. Cosentino; 5 y 10 O. Cardozo Ocampo; 6 y 12 J.C. Calandrelli
(P) 1972 LP EMI Parlophone SX5226

Guardar y recordar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

JOHNNY CAREL