EL LOCO OTTO - En Hi-Fi


Fritz Schultz-Reichel (El Loco Otto) - Nació el 4 de julio de 1912 en Meiningen y Falleció el 14 de febrero de 1980 en Berlín. Entre 1940 y 1950 ejecutó el piano en varias formaciones de Jazz. Fue miembro de la German AllStar Orchestra. En 1960 realizó varias grabaciones para el sello Polydor con un estilo muy particular. Fue un artista reconocido internacionalmente por su personal estilo.
Lp POLYDOR 250-23 Master PA- 033098 y PA- 033099 Deutsche Grammophon Gesellschaft - Hannover - Alemania

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encantó el Loco Otto o Crazy Otto como era conocido. Estoy buscando cosas de él en la red y hay bastantes. Muy simpático lo suyo.

Cristian
Anónimo dijo…
Saludos
Es lastimoso como se puede pretender restaurar musica recurriendo simplemente a comprimirla a valores de distorsion que la vuelven irreconocible.
No se puede tratar la buena música como si fuese Rock and Roll o Pop.
Yendo a este caso del Loco Otto, las canciones tal como suenan, nada tienen que ver con El Loco. Se perdió toda la gracia y el sonido del piano de Otto.
pablo piñeiro dijo…
Estuve escuchando recién al Loco Otto, una grabación para el sello Polidor en 78 rpm. a June Valli, Mara Mauri y Aldo Dona y otros (todo en discos de 78 rpm ), escucho también fritura, en algunos mas débil, en otros mas fuerte. Tenia suspendida la audición de los discos de pasta, de los cuales tengo mucho mas de mil. Me va a costar volver a escuchar la música editada.

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

JOHNNY CAREL