DON NOBODY (Horacio Malvicino) PIES DANZANTES


Por si lo perdieron.

Guardar y recordar

Comentarios

xdingox26 dijo…
Mil gracias Edgardo, no sabes todo lo que lo busque, es para mi vieja, ella lo tenia en cassette pero se perdió, de verdad mil gracias sos un capo
Anónimo dijo…
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Estuve buscando por todos lados esta obra.....
GENIAL
Esto escuchaba yo cdo era chico, es una maravilla
Anónimo dijo…
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Estuve buscando por todos lados esta obra.....
GENIAL
Esto escuchaba yo cdo era chico, es una maravilla
Anónimo dijo…
REALMENTE GRACIAS EDGARDO POR TRAER DE LA DISCOTECA OLVIDADA TAN LINDO RECUERDO, ES UN DISCO QUE MUCHOS BUSCABAMOS Y MAS AUN POR TU HOMBRÍA DE BIEN AL COMPARTIRLO. UN CORDIAL Y AFECTUOSO SALUDO. OSCAR - S.S. DE JUJUY
Anónimo dijo…
Hola Edgardo,te escribo de Saladillo ,Pcia de Buenos Aires, quiero agradecerte por tantes emociones que volvi a vivir gracias a ete gran trabajo de subir pies danzantes.
Con mucha emocion GRACIAS!
Anónimo dijo…
No puedo creer que encuentre esto!! Lo busqué sin esperanzas! También me recuerda mi infancia! Gracias!!!
Anónimo dijo…
podrías volverlo a subir, ya que figura como inexistente el archivo, gracias!
Anónimo dijo…
Por Favor!!! Subilo de nuevo el Disco, yo lo tengo en cassette, pero no es muy bueno el sonido!!! Te agradecería muchisimo si lo subieras de nuevo!!! Felicitaciones por hacer figurar este disco que en ningun lado se consigue!!! Sos un genio!!! Saludos!!!
Edgardo dijo…
Ya tiene link nuevo por si desean recordar, esta resubido
Anónimo dijo…
Sos un genio, yo te dije en un comentario anterior que lo tenia en cassette y no se escuchaba muy bien!!! ahora está bárbaro, y puedo volver a bailar con estos temas, que siempre en las fiestas del club de mi barrio las bailabamos, y hasta ahora en algunas fiestas te puedo jurar que siguen poniendo temas de este disco para bailar!!! Un Saludo y mil gracias!!! Sos un genio!!! :)
Myri dijo…
Siiiii!! muchas graaacias!!!creo que me estas dando un regalo maravilloso si es el disco que estoy buscando, en realidad lo escuchaba con mis papas cuando yo era chica y hoy parece uqe nadie sabe de lo que estoy hablando cuando preguntaba..hasta que apareciste vos! gracias!!!! pero como puedo conseguir el caseette???
que bueno, asi como muchos, yo lo tenia en cassete.
Unknown dijo…
hola a Todos!! por favor a cualquiera q lo haya bajado, lo podran volver a subir? ya que se dieron de baja los link. Mi papa lo tiene en cassette pero ya no le funciona y los q lo tienen saben que ya no se consigue.... gracias a todos°!!
Unknown dijo…
Buenas!!!! sabes que le estoy buscando a mi viejo este ALBUM!!! Me podras pasar algun link de descarga??? te lo agradezco mucho
Diego Ciracó dijo…
Hola, alguien puede compartir el link para bajar? Mil gracias
Gabriel dijo…
Si alguien lo tiene que por favor lo suba,
Aquí rescatado en calidad MP3 320

Difícil de conseguir...

https://www.mediafire.com/file/t88ec5keed014hl/HORACIO_MALVICINO_-_Pies_danzantes_%25281986%2529.rar/file

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

JOHNNY CAREL