RECORDANDO XVIII

01 - I. Kent - Amigo charleston
02 - Déo - Piano alemán
03 - Leo Belico - Sebastiana
04 - Trío Avileño - Me lo dijo Adela
05 - Las Cuatro Plumas - La cucaracha
06 - Los Alcarson - Amor, amor, amor
07 - Francisco Canaro - Quinteto Pirincho - Felicia (En stereo)
08 - Joe Reisman - Pequeña flor
09 - Les Elgart - El hombre que amo
10 - Pérez Prado - Los molinos de tu pensamiento
11 - Eduardo Farrel - Nada nuevo
12 - Micky - El chico de la armónica
13 - Steve Lawrence - Sin embargo
14 - Chubby Checker - Rosita
15 - Nancy Sinatra y Lee Hazlewood - Yo, el solitario

Guardar y recordar

Comentarios

maureen dijo…
Yo soy la hija de Harold Mickey y tengo un CD de 44 Melodias Favoritas que fue transladado por una firma profesional del LP a CD, que limpio los ruidos hecho por el LP usado. Salio muy bien y estoy pensando en hacer los otros 2 LP's que grabo me padre. Maureen Mickey Liipfert.......e-mail: cowlesliipfert@att.net

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

JOHNNY CAREL