HAROLD MICKEY - 44 Melodías Favoritas




01 - Noche y día, Por favor, Tirando manteca al techo
02 - Ola de calor, La dama vestida de rojo, Carioca
03 - Todo vale, Es verdad lo que dicen del Dixie?, Tenemos dinero
04 - Bahía, Brasil
05 - Tiempo de verano, Cocktails para dos, Destello de luna
06 - Pampa grass, Chiquitiña, Un sueño hecho realidad
07 - La música gira y gira, Mejilla a mejilla, The Lambeth Walk
08 - A veces soy feliz, Irlandesa, LLevando mi nena a casa, Diez chicas bonitas
09 - El bodeguero, El continental, El escondite de Hernando
10 - El boogie del contrabajo, Al compás del reloj, De buen humor
11 - Técnica, Rum y Coca Cola, Melodía de amor
12 - El camino del amor, Misueño diurno, Trébol de cuatro hojas
13 - La rosa amarilla de Texas, Eres mi rayo de sol, Una chica menuda de ojos azules, Si señor, esta es mi nena
14 - El vals de las sombras, Cuando sonrién ojos irlandeses, La vuelta al mundo, El vals del adiós

Guardar y recordar

Comentarios

Unknown dijo…
ESTO ES DIGNO DE SER ESCUCHADO,UN VERDADERO DELEITE PARA LOS OIDOS...
Anónimo dijo…
Lo he bajado, pero como tenía muchisimos ruidos, lo he desechado nuevamente. Será que se puede mejorar o resubir
Anónimo dijo…
digno de recuperar. gracias por deleitarnos otra vez con estos ritmos.El "ruido" es parte de su magia.
Eduardo
Bocio dijo…
Muchas gracias por compartir estas joyas. Me llama la atención la mencion al Grill del City Hotel ¿No será el Grill del Plaza?
pichota dijo…
Posteriormente a la grabación de este LP, Harold Mickey grabó otro que se llamó "44 clasicosa del jaz melódico". Si alguien lo tiene, sería bueno que lo compartiera ya que son verdaderas joyas musicales
Anónimo dijo…
>Yo tengo "44 clásicos del jazz melódico" en disco de vinilo. Si alguien sabe cómo pasarlo a un archivo digital no tengo problema en facilitarle el long play.
Unknown dijo…
Yo soy hija de Harold Mickey y todavia escucho a estos discos cuendo quiero pasar un tiempo con el. Que lindo saber que hay otra gente en el mundo disfrutando la musica de Harold Mickey.
jgmondragon dijo…
El anonimo que dijo que tenia 44 vinilos de "44 clásicos del jazz melódico"; está interesante la propuesta escribe al correo "josegermon@gmail.com"
Roberto G. Paz dijo…
Yo conocí personalmente a Harold Mickey. Mi Padre Ismael Luis Paz "El Pibe Paz", clarinetista y saxofonista, tocó con Harold durante 31 años en su orquesta.
Para Alma, hija de Harold Mickey que dejó un comentario en esta página, le comunico que tengo mucho interés en conectarme personalmente con ella. En youtube hay que buscar Robertogpaz, es mi canal donde subí cuatro videos de mi padre. Ahí me puede ubicar. Gracias.
Unknown dijo…
Alguien sabe como puedo comprar o hacer un download de las 44 melodias de harold Mickey???
Anónimo dijo…
Hay un tipo "bandejasgiradiscos20" en masoportunidades.com que digitaliza muy bien, creo que lo tiene, consultalo
Anónimo dijo…
Hola! He buscado este disco y no encuentro donde bajarlo, o comprarlo digitalizado. Alguien sabe? Gracias!
Edgardo dijo…
Si me envias un mail a la direccion que esta a la derecha en la pagina te lo envio.
Anónimo dijo…
Si alguno pudiera pasarme por mail esta joya. p4sk_91@hotmail.com
Roberto Guillermo Paz dijo…
......Soy el hijo menor de Ismael Luis Paz, Clarinetista y Saxofonista que toco durante 31 años consecutivos (1936 hasta 1967), en la orquesta de Harold Mickey. Mi Padre y Harold Mickey fueron dos músicos extraordinarios que ademas de trabajar juntos durante esos 31 años construyeron una fuerte amistad que fue más allá de la relación profesional durante los 31 años que tocaron juntos. En mi canal de youtube estoy subiendo videos con grabaciones, publicaciones y fotos de la trayectoria de mi Padre entre los cuales hay muchos videos de cuando mi Padre toco en la orquesta de Harold Mickey. Invito a todos los que les interese a visitar mi canal de youtube para disfrutar de los correspondientes videos de Harold Mickey, de quien guardo un gran recuerdo y profundo afecto de mis años de infancia y adolescencia en que los veía actuar juntos a Harold y mi Padre. Mi canal de youtube es: https://www.youtube.com/user/robertogpaz/videos?sort=dd&view=0&live_view=500&flow=list, espero que los disfruten, sigo trabajando para subir más videos de Harold y mi Padre, Ismael Luis Paz. Saludos.

Entradas más populares de este blog

GUY LOMBARDO - Estrictamente bailable

LOS CUATRO AMIGOS - En T.V.

JOHNNY CAREL